Programa Sprint

Programa intensivo para trabajar en un stopper actual de tu startup

Programa intensivo de cinco semanas en el que seleccionaremos hasta 13 startups para trabajar retos de forma ágil, solucionar problemas o detectar nuevas oportunidades de negocio en sus proyectos. ​

Se utilizará una metodología que sirve para crear prototipos, probar y validar nuevas ideas de negocio en un corto periodo de tiempo. El objetivo es mejorar los posibles problemas de diseño que afectan a nivel de negocio, combinando diseño estratégico con procesos de innovación y metodología de diseño centrados en el usuario.

Fechas clave:

  • Convocatoria abierta hasta el 12 de abril de 2024 a las 23:59h.
  • Inicio del programa: 30 de abril de 2024.
  • Fin del programa: 28 de mayo de 2024.

Objetivos del programa

  • Detectar nuevos retos de las startups y aumentar sus posibilidades de éxito.
  • Diseñar y validar una idea de negocio o funcionalidad de sus productos o servicios, alineando necesidades, y cocreando una solución en la que participen todos los implicados en el proyecto.

Consulta las bases legales del Programa Sprint de La Nave 2023-2024.

*Si tienes cualquier pregunta sobre el Programa, escríbenos a [email protected]

Sobre La Nave

Somos el mayor espacio dedicado a la innovación y el desarrollo tecnológico del Ayuntamiento de Madrid. Antigua fábrica de ascensores que, hoy día, se ha transformado en un referente de la innovación nacional.  

En La Nave, no solo ofrecemos programas para startups, también somos sede de una amplia gama eventos y ofrecemos formación puntera en innovación y nuevas tecnologías. 

Somos el punto de encuentro entre el talento y los líderes de cada sector, el lugar donde las colaboraciones nacen y los proyectos crecen; creando así uno de los ecosistemas de innovación y emprendimiento más ricos en el que, además, todos tienen cabida.  

📍 Nos encontrarás en C/ Cifuentes, 5, 28021 Villaverde, Madrid.  

Metro: Villaverde Bajo – Cruce.