¿Qué es La Nave?

La Nave es el centro de innovación de referencia del Ayuntamiento de Madrid. Un punto de encuentro abierto a cualquier ciudadano, estudiante, emprendedor, inversor, gran corporación, institución o profesional innovador que tenga la actitud y el potencial para dar respuesta a los retos de la ciudad. Hay actividades diarias y formativas sobre nuevas tecnologías y metodologías; espacio de trabajo y programas para startups adaptados a sus necesidades y un ecosistema de emprendimiento e innovación consolidado a nivel nacional e internacional.

La Nave forma

Adquiere nuevos conocimientos o mejora los que ya tienes con charlas, talleres, cursos y todo tipo de actividades gratuitas impartidas por los mejores expertos en diferentes temáticas.

La Nave conecta

Encuentra nuevas oportunidades profesionales y de negocio. Organizamos eventos y actividades de networking para que puedas conectar y relacionarte con nuestro ecosistema innovador.

La Nave acelera

Te damos todas las herramientas para hacer crecer tu proyecto o startup. Ofrecemos espacio de trabajo y la ayuda necesaria para desarrollar tu idea de negocio, lanzar tu prototipo, consolidar tu startup o hacerla escalable.

Espacios de La Nave

Contamos con 13.000m2 al servicio de la innovación. La versatilidad de nuestros espacios físicos permite organizar todo tipo de actividades y eventos siempre que la innovación, el emprendimiento o las nuevas tecnologías sean sus protagonistas.

Nuestra #ComunidadLN

Los innovadores y startups que se unen a nuestra comunidad, pasan a formar parte de un ecosistema de innovación único en el que hacer despegar sus proyectos o seguir creciendo. Ponemos a su disposición espacios de trabajo en La Torre y en los contenedores e impulsamos su evolución con programas en los que ofrecemos asesoramiento, mentorías, acceso a inversión y financiación y muchas otras herramientas y servicios gratuitos.

Innovadores & startups

Aceleramos startups con soluciones que se puedan enmarcar en, al menos, uno de estos sectores: smart cities y movilidad; sostenibilidad, bioeconomía y economía circular; eHealth; edTech; insurtech; retail; turismo; hostelería.

VI Programa de aceleración

Ver todas

Tras cinco ediciones, este programa se ha convertido en un referente dentro del ecosistema nacional. Si quieres saber el potencial de los emprendedores de La Nave, aquí puedes conocer un poco más a las startups que estamos acelerando en la actualidad.

III Programa Softlanding Europa

Ver todas

Tercera edición del programa que brinda la ayuda necesaria a startups de Latinoamérica ya consolidadas en fase de expansión a España. Si quieres abrir mercado en Europa, ¡este es tu programa!

Residentes

Ver todas

50 startups residen actualmente en La Nave con 226 personas trabajando en sus equipos. Si participas en alguno de nuestros programas dirigidos a startups, ¡tú también podrás disfrutar de nuestros espacios de trabajo hasta un máximo de 2 años!

Empresas

Conoce y colabora con nuestra comunidad de innovación y emprendimiento; con representación nacional e internacional.

  • Accede a uno de los espacios más espectaculares de Madrid para organizar grandes eventos y actividades.
  • Comparte tu experiencia y conocimientos en sesiones formativas y genera nuevos leads para tu negocio.
  • Promociona tus productos y/o servicios en un entorno con diversidad de perfiles.
  • Forma parte de uno de los mayores ecosistemas de innovación de España.

Ciudadanos

Queremos acercar la innovación, el emprendimiento y las nuevas tecnologías a todas las personas con actitud innovadora, que tengan ganas de seguir aprendiendo y deseen adquirir nuevos conocimientos en estas materias.

Para ello, ofrecemos una amplia programación de charlas, talleres, cursos de larga duración, ferias de empleo, campamentos juveniles y grandes eventos, en los que podrás formarte, hacer networking con empresas y otros miembros de la comunidad, así como adentrarte en la aventura de crear tu propio proyecto innovador.