Somos un espacio de innovación urbana, abierto a todos los que tengan la actitud y el potencial para transformar la ciudad de Madrid.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?

Innovadores/startups

Tú pones la idea, juntos transformamos la ciudad.

Coworkers

Contamos con un espacio de coworking con capacidad para 40 personas, totalmente gratuito y abierto los 7 días de la semana. Aquí podrás evolucionar tu idea de negocio, acelerar tu proyecto de innovación o, si estás de visita por Madrid, trabajar en nuestras instalaciones.

Residentes

Si tienes una startup ya creada, o en proceso de creación, vente a trabajar a este espacio físico en la Torre de La nave. Tendrás acceso a todos nuestros servicios y a una bolsa de mentorización de 6 horas al mes. A cambio, solo te pediremos que compartas tu expertise con el resto de la comunidad.

Estos son nuestros residentes:

Social-Dinapp

Social Dinapp

CoachMinds

CoachMinds

Civitas Analytics

Civitas Analytics

Extasy Games

Extasy Games

Insulcloud

Insulcloud

Empresas

Conecta con el ecosistema innovador.

Conoce y colabora con nuestra comunidad de innovación y tecnología, con representación nacional e internacional. Accede a un espacio físico de más de 13.000 m2 para organizar actividades, jornadas y eventos

  • Forma parte de un ecosistema innovador.
  • Promociona tus productos y/o servicios en un entorno con diversidad de perfiles.
  • Haz pilotos y recibe feedback de usuarios reales.
  • Organiza actividades para tu equipo o para captar nuevos usuarios.

Ciudadanos

Fórmate y encuentra nuevas oportunidades profesionales.

Queremos aproximar la innovación, la tecnología y la ciencia a todas las personas con actitud innovadora, con ganas de conocer más y adquirir nuevos conocimientos en estas materias.

Para ello hemos preparado una amplia programación de actividades, donde podrás formarte, hacer networking con empresas y otros miembros de la comunidad, así como adentrarte en la aventura de crear tu propio proyecto innovador.

¿Tienes una idea para transformar Madrid?

Queremos conocer tus ideas más innovadoras para mejorar la ciudad y dar respuesta a los retos que tenemos en movilidad, medioambiente y desarrollo social. Envíanos tus propuestas al Buzón Abierto.