aCard Business y Populit ganan el Demo Day de startups con soluciones para las Smart Cities de La Nave

Llegamos al ecuador de la sexta edición del Programa de aceleración de La Nave celebrando un nuevo demo day en el que han participado las mejores startups que están desarrollando soluciones innovadoras para los sectores de las smart cities, retail, hostelería y turismo. aCard Business y Populit han sido de las ganadoras de esta jornada de pitch en la que también han participado CHV Consulting con su solución Gugu Fleets, Drive2Park, Evestel, Qoomet, Talylor App y Uncovercity.

“Ser parte de la comunidad de La Nave en Madrid y ganar el primer lugar en el demo day es un logro que marca un hito significativo para aCard Business. Validando el arduo trabajo que hemos realizado, este éxito fortalecerá nuestra credibilidad en el mercado y generará mayor confianza entre nuestros usuarios. Además, nos brinda la oportunidad de expandir nuestro alcance y mejorar aún más nuestra plataforma” ha explicado Bedi Cabrera, COO de esta plataforma digital que ofrece tarjetas de presentación empresariales y herramientas de gestión comercial para pymes y empresas ayudando a simplificar la gestión de contactos, potenciar las relaciones comerciales y mejorar la eficiencia operativa en un entorno seguro y digital.

“Estamos entusiasmados por integrar tecnologías como la Inteligencia Artificial para ofrecer soluciones más avanzadas a nuestros clientes y llegar a un público aún más amplio. Nuestros objetivos a medio plazo incluyen consolidar nuestra presencia en el mercado, establecer alianzas estratégicas clave y continuar innovando para mantenernos a la vanguardia de nuestro sector” ha añadido Cabrera.

Un jurado de expertos compuesto por Miren Egana, Country Manager Delivery Operations en Just Eat Takeaway.com; Juan Rivero, founder de 1hv – One Hundred Views; Guillermo Soto Ugalde, inversor en Pinama Capital23; Víctor Manuel Gómez, CEO de 4Geeks Academy España y Maria de Medrano Mattera, corporate lawyer en Kfund, ha sido el encargado de analizar la presentación, propuesta de valor y potencial de las startups participantes.

Y Populit ha sido una de las mejor valoradas. Esta startup ofrece experiencias para conocer gente nueva en restaurantes a precio cerrado, con un menú incluido y en mesas de dos o de grupo. Para Rodrigo Gómez, su CEO y fundador, “ser ganadores en el Demo Day por un jurado reconocido que ha valorado la innovación, viabilidad, escalabilidad y exposición de POPULIT nos aporta confianza para el hito que empezamos ya: captar inversión para el siguiente gran paso”, quien ha añadido “Quiero destacar el impulso de La Nave, ya que nosotros conectamos personas, pero ellos nos están conectando con el ecosistema startup a diferentes niveles, siempre aportando valor”.