¡Vamos, regístrate en La Nave!

Connecting Talent

Asistiré
  • Evento

Grupo Social ONCE se planteó en 2018 la necesidad de identificar talento joven con el objetivo de potenciar el desarrollo generacional, identificar nuevas oportunidades de desarrollo e incorporar diversidad a las distintas iniciativas estratégicas. Por ello, desarrolló el programa Connecting Talent, en el que mediante un itinerario formativo en el que se trabajan las habilidades más útiles para las organizaciones del siglo XXI, permitiera acercar la realidad de la organización a un colectivo joven. A los participantes en el programa se les pedía que participaran de forma activa en las actividades diseñadas, así como desarrollar una iniciativa grupal que permitiera generar propuestas de innovación para el Grupo Social ONCE.

La actividad

Sesión final para los participantes del programa Connecting Talent, que se centrará en la innovación y la creatividad para desarrollar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento.

La empresa 3M, dará una conferencia sobre innovación que sirva de inspiración y de continuidad a las propuestas que se han generado durante el programa y se realizará una actividad grupal para hacer conscientes a los participantes de la importancia del trabajo colaborativo para realizar grandes proyectos.

Formato 

Presencial.

170 pax

Aforo

sesiones_nsc74

Se compone de

1 sesiones

Sesiones de esta actividad (1/1)

  • Asistir a grandes eventos
  • Formación
  • Hacer networking

Actividades recomendadas