¡Vamos, regístrate en La Nave!

Sondersland 2021

Asistiré
  • Evento

Sondersland tiene un objetivo claro: activar, potenciar y conectar a toda una generación llena de talento, para impulsar juntos nuestro futuro personal y profesional. Para conseguirlo, vuelve con una experiencia presencial única y segura, complementada con su plataforma digital interactiva, para que puedas vivirlo estés donde estés.

Si quieres conectar con otros jóvenes y potentes empresas de cualquier parte del mundo, entender los retos y oportunidades que están revolucionando el entorno profesional actual y descubrir las últimas tendencias en educación, empleo y emprendimiento, Sondersland es tu lugar.

Te esperan ponencias inspiradoras con líderes, expertos y jóvenes que como tú, están revolucionando el mundo, para que conozcas sus historias.

Artistas emergentes para sacar tu lado creativo y descubrir todo lo que el talento joven es capaz de hacer si se lo propone.

Formatos con los que podrás interactuar con el escenario, para que te conviertas en parte activa de todo lo que está pasando y saques el máximo partido a la experiencia del MadStage.

Esta es LA oportunidad de conocer a las personas que están revolucionando sus sectores y es el mejor momento para descubrir cómo potenciar tu talento. ¿Nos vemos en el mayor festival de talento del mundo?

AGENDA

128 pax

Aforo

sesiones_nsc74

Se compone de

4 sesiones

Sesiones de esta actividad (1/4)

  • Asistir a grandes eventos

Actividades recomendadas