South Summit 2024

El evento referencia de emprendimiento en todo el mundo

South Summit, el mayor evento anual sobre emprendimiento del sur de Europa, celebra su 13º edición manteniéndose como el punto de encuentro y conexión principal para emprendedores, inversores, startups y corporaciones a nivel global.

Bajo el lema ‘Human by Design’

Con el foco puesto en sumergirnos en el futuro de la tecnología, los negocios y la innovación desde una perspectiva HUMANA y asegurándonos de que la innovación y los avances se mantienen fieles a la mejora de las vidas humanas y el avance de la humanidad.

South Summit en datos

La pasada edición reunió a cerca de 20.000 asistentes, de los que 6.500 fueron emprendedores (21 unicornios) y 2.000 inversores con una cartera de más de 326.000M de dólares.

Entre los más de 650 speakers del más alto nivel, destacaron personalidades como: Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum; John Elkington, fundador y presidente de Volans; Pablo Isla, ex CEO de Inditex y actual presidente del Consejo Rector Internacional de IE University; el ex-jugador de baloncesto Pau Gasol; y el ex-jugador de fútbol, Iker Casillas.

Tres intensos días en los que se realizaron más de 175.000 conexiones de alto valor. ¿Te lo vas a perder?

South Summit 2024 (Inscripción abierta)

Sesión

Sesión

Sesión