• Este evento ha pasado.

03.11.2020 / 10:00

Escape Room: Objetivos de Desarrollo Sostenible

Otros

Los Escape Rooms son actividades de ocio con las que disfrutan las personas adultas, pero también los más pequeños. Pueden tratar sobre temáticas muy variadas pero siempre tienen en común la necesidad de resolver distintos enigmas y puzzles encadenados para conseguir escapar. No se requiere ningún conocimiento o habilidad específica para resolverlos, tan sólo sentido común, trabajo en equipo, capacidad de comunicación, observación, ingenio e intuición.

La actividad

En La Nave organizamos un escape room muy especial para la Semana de la Ciencia y la Innovación 2020, que estará centrado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que de manera didáctica y divertida permitirá que los jóvenes participantes interioricen los ODS, aprendan en qué consisten y terminen la actividad sensibilizados de su importancia.

¿A quién está dirigido?

Estudiantes de 5º de primaria a 3º de la ESO.

Horarios

Martes, 3 de noviembre; miércoles, 4 de noviembre; jueves 4 de noviembre; viernes 5 de noviembre

Turnos: 10.00h, 11.00h, 12.00h

Martes, 10 de noviembre; miércoles, 11 de noviembre; jueves 12 de noviembre; viernes 13 de noviembre

Turnos: 10.00h, 11.00h, 12.00h

 

Esta actividad ha sido cancelada y pospuesta hasta que la situación sanitaria provocada por el Covid-19 permita su realización. Si te interesa asistir, escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo para informarte de las nuevas fechas y horarios.

Evento Navegación