• Este evento ha pasado.

06.07.2019 / 10:00

Hacking Hardware Lab: destripando un Router

Taller

Taller sobre un tema vital, importante y crítico: EL ROUTER. La idea de este taller es que salgas sabiendo para qué sirve un router, cómo trabaja, cómo configurarlo, trucos y clases de routers, pero, además aprendas a DESTRIPARLO en sus partes (etapas y componentes).

Este «Master Lab» lo lideran Julio Galarón y Luis DD, verdaderos cracks de la electrónica, la programación y el hacking. La saga sobre routers durará lo que tenga que durar, o sea, los sábados que se necesiten (las comunidades de hackers prometen rebelarse contra los «dead lines»). En semanas posteriores seguirán otros temas de interés: 2G-2G-4G y 5G, servidores, antenas y radio aficionados, robótica, arduino, Raspberry Pi y etc.

Puedes traer tu propio router, portátil y herramientas pero, sobre todo, trae muchas ganas de APRENDER y DIVERTIRTE.

Además, se hará la presentación de Hacking Hardware Labs (HHLabs), curso organizado por cuatro comunidades: ReutilizaK, Red Team (OSW), The Things Network Madrid Community y HackMadrid %27. El objetivo es trabajar con hardware, sin perder de vista el firmware y el software, y conocer aspectos importantes y esenciales de la electrónica a nivel de componentes y etapas. Este curso se realizará recurrentemente el primer sábado de cada mes de 10:00 a 14:00 horas en La Nave,  con la intención de montar, poco a poco, un laboratorio de experimentación y aprendizaje práctico.

 

¡INSCRÍBETE!

Evento Navegación