¡Vamos, regístrate en La Nave!
  • Este evento ha pasado.

17.12.2020 / 09:00

I Congreso Español de Smart Roads

Evento

Detalles

Comienza:
17 diciembre, 2020 / 09:00
Finaliza:
18 diciembre, 2020 / 14:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , , ,

Creado por la Asociación Española de la Carretera (AEC), el I Foro Español de Smart Roads nace con la vocación de definir y favorecer la adecuación y adaptación de las infraestructuras viarias al nuevo modelo de movilidad, en el que la tecnología desempeña un papel clave. Y todo ello, con el fin último de colaborar activamente en la formulación y consolidación del modelo de movilidad del futuro, un planteamiento que satisfaga las exigencias de la sociedad en cuanto a una movilidad verde, una movilidad segura y una movilidad conectada, tanto en el ámbito interurbano como en el urbano.

Este Foro Español de Smart Roads ha venido a llenar un vacío en lo que tiene que ver con la reflexión global sobre este proceso heterogéneo y multidisciplinar que representa la transformación de la forma en la que personas y mercancías nos desplazamos. Es por ello que la iniciativa ha sido muy bien recibida por buena parte de los agentes públicos y privados que tienen algo que aportar al respecto, con 60 entidades adheridas hasta la fecha.

Con el lema “Sentando las bases de la movilidad conectada”, el I Congreso Español de Smart Roads es la primera gran cita del Foro Español de Smart Roads. Va a tener lugar los días 17 y 18 de diciembre de este 2020, en La Nave, un espacio abierto y amplio que acoge a profesionales innovadores que buscan acelerar ideas y proyectos, y que el Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de la Asociación Española de la Carretera para reunir -de forma segura y atendiendo a todas las recomendaciones COVID establecidas por las autoridades sanitarias- a un elenco de expertos con propuestas, experiencias y soluciones que poner sobre la mesa del debate técnico.

Junto a interesantes sesiones de análisis y puesta en común, las cuales se desarrollarán en el auditorio de este gran espacio multifuncional de 13.000 m2 , se instalará en una de sus amplias salas una exposición en la que tanto los miembros del Foro Español de Smart Roads como otras empresas y entidades interesadas en mostrar productos y servicios innovadores y de alto potencial disruptivo podrán dar a conocer sus propuestas y desarrollos, con demostraciones programadas y seguras in situ dirigidas a técnicos, profesionales de distintos campos y medios de comunicación.

PROGRAMA

 

INSCRIPCIONES

Evento Navegación