• Este evento ha pasado.

18.10.2019 / 15:00

Into a CTF

Taller

Taller desarrollado por la comunidad de BitUP, consistente en un desafío de Pen Test Lab, de la plataforma Hack The Box. No se requieren conocimientos avanzados, solamente una buena actitud y muchas ganas de aprender.

La actividad

Se trata de un taller práctico de seguridad web, enfocado en dos direcciones, por una parte: a principiantes a los que les interese la seguridad informática y quieran adquirir conocimientos y técnicas básicas en esta materia. Y también está dirigido a orientar a aquellas personas, ya con conocimientos, interesadas en idear un «CTF», Como plantear un reto de seguridad haciéndolo asequible, pero sin dar demasiadas pistas.

Ponente

Jomoza : Pentester, Estudiante de Seguridad Informática. Desarollador web. Coorganizador y patrocinador de la comunidad BitUp Alicante. Colabora con mas comunidades relacionadas con la seguridad informática y los derechos digitales como Interferencias, Team Whoami y HackMadrid. Ponente en jornadas como: hackandBeers, JASYP, Euskalhack… Entusiasta del activismo digital, la privacidad y libertades en Internet. Y poseedor de un Charizard LVL 100.

*Recuerda traer portátil. 

¡INSCRÍBETE!

Evento Navegación