• Este evento ha pasado.

29.05.2020 / 12:00

La importancia de la hiperpersonalización en la era post-Covid

Charla Streaming

MyStreetBook es un sistema de inteligencia artificial basado en la hiperpersonalización del viaje, que crea itinerarios inteligentes y adapta toda la oferta existente a los gustos y necesidades de un viajero conectado, autónomo y libre. A su vez, ofrece al gestor, una potente herramienta para que pueda tomar decisiones inteligentes basadas en datos en tiempo real y adaptar su oferta a las necesidades en cada momento. Diversidad, recomendación, distribución y sostenibilidad, definen la tecnología de recomendación personalizada de MyStreetBook.

¿A quién está dirigida esta charla?

A empresas públicas de turismo, empresas de transporte y movilidad, empresas hoteleras, agencias de viaje, y a la Administración pública, en sus áreas de turismo, cultura, smart city y movilidad.

¿Por qué te puede interesar?

MyStreetBook ha sacado el máximo rendimiento a su tecnología para hacer frente a la crisis originada por el Covid-19 y para ello, ha lanzado tres paquetes de medidas diseñadas para: optimizar la movilidad, distribuir a los viajeros, incrementar la colaboración entre el sector público y privado, y atraer turismo de proximidad, clave en la recuperación económica.

 

Ver LA IMPORTANCIA DE LA HIPERPERSONALIZACIÓN EN LA ERA POST COVID

 

Evento Navegación