• Este evento ha pasado.

21.01.2020 / 11:00

Madrid in Motion presenta la segunda edición de su Open Call

Evento

¿Cómo impacta la movilidad sostenible en la vida de los ciudadanos? ¿Qué innovaciones pueden aportar las grandes empresas del sector?  ¿Cuáles son los principales retos de la movilidad?

Para dar respuesta a estas y otras preguntas sobre movilidad, el hub de movilidad urbana, Madrid in Motion, lanza su II Open Call: un programa de colaboración entre empresas, administraciones públicas y startups que tiene como objetivo ofrecer soluciones a los grandes desafíos de la movilidad que garanticen un impacto positivo en el futuro de la ciudad y en la vida de sus habitantes.

En la presentación de la  segunda edición del programa Open Call de Madrid in Motion, estarán presentes todos los actores del tejido urbano de la ciudad de Madrid: corporaciones, startups, administraciones públicas y ciudadanos. Tras la presentación de los retos de la segunda edición, se habilitará un espacio para el diálogo en el que todos podrán debatir sobre las necesidades actuales en materia de movilidad, y cómo los retos planteados en la Open Call podrían dar soluciones reales a todas ellas.

El objetivo es que los asistentes tengan la oportunidad de hablar con el Ayuntamiento de Madrid y compartir con ellos sus ideas o necesidades; con las empresas colaboradoras de Madrid in Motion, para conocer de primera mano cómo pueden impactar positivamente en sus desplazamientos diarios por la ciudad; y con representantes de Madrid in Motion para compartir sus inquietudes y construir entre todos una gran comunidad que dé respuesta a las necesidades de todos sus participantes.

 

Agenda

11.00 h – Presentación de Madrid in Motion y de la II Open Call – Paz López, directora de Madrid in Motion.

11.05 h – Bienvenida del Ayuntamiento de Madrid – Miguel Ángel Redondo, concejal concejal de Economía e Innovación del Ayuntamiento de Madrid; y Ángel Niño, concejal delegado del Área de Emprendimiento, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Madrid.

11.15 h – Presentación de los retos de la II Open Call de Madrid in Motion – representantes de Ferrovial, Banco Santander, Naturgy, Mastercard, Iberdrola y SEAT.

11.45 – Espacio para el diálogo

Evento Navegación