• Este evento ha pasado.

16.11.2019 / 09:00

Rhino + VRay + Photoshop

Curso

¿Quieres aprender renderización profesional de forma rápida y sencilla? En este curso aprenderás todo lo necesario para ello.

La actividad

Este curso combina 3 de las herramientas más punteras para lograr un resultado fotorrealista de una escena 3D:

– Rhinoceros
Rhinoceros es una potente herramienta de dibujo 2D y modelado 3D que se caracteriza por utilizar geometría NURBs, es decir, basada es modelos matemático que permiten trabajar de una forma más libre a la hora de generar y representar curvas y superficies.
Este software se utiliza ampliamente en arquitectura, diseño industrial, diseño naval, mobiliario, etc y trabaja con distintos plugins lo que hace a este software aún más interesante.

– Vray
Es el mejor motor de renderizado. Se trata de un plugin que corre dentro de Rhinoceros y nos permite crear materiales fotorrealistas, configurar cámaras, crear luz natural y artificial y, por último, crear el render.

-Photoshop
Es un editor de imagen que en el curso vamos a utilizar para retocar la iluminación del render, las sombras, pondremos personas con reflejos en el suelo, insertaremos lluvia y nieve. La postproducción del render en Photoshop es muy importante para obtener imágenes naturales, ya que el render obtenido en Vray siempre es un poco “frío”.

Programa

Módulo 1: Rhino 2D
Módulo 2: Rhino 3D (modelado con geometría NURBS)
Módulo 3: Vray/Materiales
Módulo 4: Vray/Iluminación
Módulo 5: Cámaras/Composición/Encuadre
Módulo 6: Postproducción Photoshop/Matte Painting

 

¡INSCRÍBETE!

Evento Navegación