21.10.2018 / 09:00

Madrid Gráfica: Ciudad Persona

Evento

Con motivo del evento internacional Madrid Gráfica, que va a mostrar la capacidad creativa y de comunicación de la gráfica, La Nave acogerá una representación de las obras, que convivirán con nuestras actividades diarias.

Esta gran exposición incorporará en el centro de la ciudad a varios cientos de diseñadores, trabajando todos ellos con un mismo eje temático y un mismo lema en cada edición, que este año será “Ciudad Persona”.

El lema de esta convocatoria pondrá el acento en las personas y en la ciudad como marco del cuidado del otro, porque la buena salud de sus ciudadanos es un indicador de la buena salud de la propia ciudad.

Contribuir a generar debate, diálogo y experimentación sobre el modelo de ciudad que queremos, a partir de la gráfica, es el objeto de esta convocatoria internacional, base del evento Madrid Gráfica y de su gran exposición de carteles en La Nave.

Evento organizado por DIMAD – Asociación de diseñadores de Madrid – y el Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo del Foro de Empresas por Madrid.

*Fechas para realizar las visitas:

21, 22, 29, 30 y 31 de octubre

2, 13, 19, 20 y 26 de noviembre

Evento Navegación