• Este evento ha pasado.

19.10.2018 / 00:00

Madrid Otra Mirada

Evento

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha por sexto año consecutivo, Madrid Otra Mirada (MOM), una iniciativa diseñada para enseñar a los visitantes los lugares más mágicos de la capital. Los tesoros más escondidos de la ciudad se podrán disfrutar gratuitamente a través de visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones.

«La Nave, un reflejo de la historia de España en Villaverde».

La Nave se suma a esta iniciativa y abrirá sus puertas para la visita de sus espacios. Visita que irá acompañada de comentarios históricos, sociales, arquitectónicos y sobre su actividad innovadora a lo largo de la historia:

  • En los años 50, las grandes fábricas son imanes para la migración del campo a la ciudad. Ofrecen trabajo, vivienda, colegios y servicios a los nuevos barrios de Madrid, que se construyen y estructuran en su entorno.
  • Boetticher como fábrica de ascensores.
  • El cierre y la degradación de la zona.
  • El proyecto arquitectónico de rehabilitación. La recuperación de “La Catedral”. Innovación energética, geotermia, energía solar, cubiertas vegetales
  • El gran centro de innovación de Madrid, escaparate internacional.

Los HORARIOS para la visita de La Nave son:

Día 19 de octubre 10:00h y 18:00h

Día 20 de octubre 11:00h y 18:00h

Día 21 de octubre 11:00h

*Si te interesa, envía un mail a info@lanavemadrid.com indicando el día y la hora en los que te gustaría realizar la visita.

Evento Navegación