¡Vamos, regístrate en La Nave!

Conoce La Nave

Asistiré
  • Otros

Madrid Otra Mirada (MOM) celebra su octava edición los días 15, 16 y 17 de octubre, abriendo las puertas de 95 lugares de interés patrimonial y La Nave va a ser uno de ellos. MOM constituye una oportunidad única para conocer mejor nuestra historia, nuestro patrimonio y cómo surgieron las instituciones de nuestro entorno.

La Nave en Madrid Otra Mirada

La Nave es el espacio de innovación urbana y tecnología del Ayuntamiento de Madrid. Un punto de encuentro para ciudadanos, empresas y profesionales innovadores que dan respuesta a los retos de la ciudad. Desde el inicio de nuestra actividad en septiembre de 2017, hemos realizado más de 4.500 actividades, en las que han participado más de 235.000 personas. Además, hemos formado a más de 61.000 personas en los talleres, charlas y cursos (presenciales y online). La Nave, cuenta también con una gran comunidad de startups, de la que forman parte 671 proyectos innovadores.

Nuestra actividad se organiza en 3 grandes bloques:

  • La Nave Forma: Adquiere nuevos conocimientos o mejora los que ya tienes con las actividades que te ofrecemos a diario, ¡y gratis! Charlas, talleres o cursos impartidos por expertos en diferentes temáticas.
  • La Nave Conecta: Encuentra nuevas oportunidades profesionales. Organizamos eventos y actividades de networking para que puedas conectar y relacionarte con nuestra comunidad innovadora, nacional e internacional.
  • La Nave Acelera: Ponemos a tu disposición programas de emprendimiento y espacios de trabajo en un entorno donde podrás colaborar con perfiles multidisciplinares del ecosistema innovador. Y con acceso a formación, mentorías, sesiones con expertos.

¡Ahora, con motivo de la celebración de Madrid Otra Mirada, tienes la oportunidad de conocer a este talento innovador y descubrir todo lo que ocurre en La Nave a través de una visita guiada! ¡Te esperamos!

Formato

Presencial.

25 pax

Aforo

sesiones_nsc74

Se compone de

3 sesiones

Sesiones de esta actividad (1/3)

  • Hacer networking

Actividades recomendadas