¡Vamos, regístrate en La Nave!

Jugando a Innovar: Campamento Digital de Emprendimiento para Niños

Asistiré
  • Otros

Hemos creado este campamento para que niños y niñas de entre 8 y 12 años, puedan aprender a pensar de una manera diferente, se formen siguiendo prácticas propias de los emprendedores, pero adaptadas a su edad y, sobre todo, se diviertan de manera totalmente autónoma e independiente.

Calendario

La edición de verano de Jugando a Innovar tiene una duración de una semana, de lunes a viernes, y será en formato online.

Los contenidos del campamento se repetirán durante tres periodos de tiempo diferentes, por lo que os damos a elegir uno de los tres grupos al realizar la inscripción, en función de las fechas que más os convengan.

  • Grupo 1. Del 21 al 27 de junio.
  • Grupo 2. Del 5 al 11 de julio.
  • Grupo 3. Del 19 al 25 de julio. 

Todas las personas que rellenen el formulario, recibirán un correo electrónico de confirmación de la inscripción, en el que se dará más información sobre el acceso a los contenidos y se explicarán los materiales que van a necesitar.

Contenidos

Cada sesión constará de una presentación de las actividades del día, en la que se explicarán las cosas y materiales que van a necesitar, habrá varios talleres prácticos, de manualidades y de experimentación, en los que irán aprendiendo las diferentes metodologías de innovación de las que consta todo proceso de emprendimiento y muchas actividades más para fomerntar la creatividad de los más jóvenes e incluso habrá tiempo para realizar ejercicios físicos para que puedan soltar toda la energía que tienen acumulada.

300 pax

Aforo

sesiones_nsc74

Se compone de

30 sesiones

Sesiones de esta actividad (1/30)

  • Formación

Actividades recomendadas