Forma

La Nave es también un espacio de aprendizaje. Un lugar donde adquirir conocimiento, experimentar con herramientas digitales y conocer nuevas metodologías de innovación.

[trx_title type=”3″]Charlas[/trx_title]

La Nave organiza presentaciones y sesiones de discusión sobre las últimas metodologías de innovación, digitalización, ciencia, creatividad y las últimas tendencias en los ámbitos de Smart cities, realidad virtual, blockchain e inteligencia artificial, entre otros.

¡Entra en “Calendario” y descubre las próximas charlas de La Nave!

[trx_button size=”large” link=”/calendario?filter=charlas” top=”medium” bottom=”huge”]Ver Calendario[/trx_button]
[trx_title type=”3″]Talleres[/trx_title]

La Nave es un espacio abierto para todos aquellos que quieran mejorar y aprender nuevas habilidades y conocimientos a través de talleres teórico-prácticos vinculados con la innovación y el emprendimiento.

 

Aquí podrás participar en sesiones de pitching, generación de modelos de negocio, transformación digital, optimización de experiencia de usuario, estrategias de innovación, planes de escalado entre otros impartidos por expertos en estos ámbitos.

¡Descubre en la sección “Calendario” los próximos talleres de la Nave!

[trx_button size=”large” link=”/calendario?filter=talleres” top=”medium” bottom=”huge”]Ver Calendario[/trx_button]
[trx_title type=”3″]Cursos[/trx_title]

En La Nave también ofrecemos clases y cursos de extensión variable, para profundizar y adquirir nociones claves sobre cómo crear una empresa, marketing, cómo hacer un plan negocio, contabilidad, u otras áreas determinantes para poner en marcha un proyecto de innovación. Asimismo, formamos en el conocimiento y aplicación de tecnologías y aptitudes más demandadas por las empresas de hoy y mañana.

¡Entra en “Calendario” y conoce nuestros próximos cursos!

[trx_button size=”large” link=”/calendario?filter=cursos” top=”medium” bottom=”huge”]Ver Calendario[/trx_button]