Última hora

Una jornada repleta de actividades para presentar oficialmente nuestro programa de 2017-2018

¡Qué agenda más completa tenemos para mañana en La Nave! Talleres, formaciones, un Demo Day, dos hackathon… Todo un día con actividades de todo tipo y para todos los perfiles, ¡y aún estás a tiempo de participar!

Y no solo eso, además presentamos nuestra programa de actividades para lo que queda de 2017 y para el próximo 2018. Una programación cuyo principal objetivo es promover la innovación tecnológica y social de la ciudad de Madrid. Del mismo modo, queremos mantener nuestro compromiso para que los usuarios puedan seguir formándose y aprendiendo de expertos sobre las últimas tendencias en innovación y tecnología; puedan conectar con organizaciones y otros agentes del ecosistema innovador nacional e internacional en eventos y actividades de networking; y puedan acelerar sus ideas y proyectos con foco en transformar la ciudad.

Muchas serán las temáticas sobre las que versa este nuevo programa, enmarcadas todas bajo las premisas de ‘Forma’, ‘Conecta’ y ‘Acelera’. Blockchain , nuevas metodologías, financiación pública para startups, crowdlending, ventas, IoT, drones, realidad aumentada, estrategias digitales o de branding son solo algunas de las temáticas que podrás encontrar en nuestras instalaciones.

Las actividades programadas para mañana 17 de noviembre son:

  • Curso de emprendimiento, organizado por Fundación Tomillo.
  • Ciberseguridad y Oportunidades para el Emprendimiento, organizado por Fundación Incyde.
  • Cómo vender-T, charla a cargo de Isabel Auroux.
  • DemoDay de Tecnologías de Fabricación Digital. A cargo de MadridMaker, se realizará un ciclo de talleres y conferencias sobre IoT, Impresión 3D, Realidad Virtual y Aumentada, drones o robótica, entre otros.
  • El talento senior en las organizaciones, charla a cargo de mYmO.
  • Introducción a las Metodologías Ágiles, taller impartido por Ander Pomposo. Concretamente, se formará a los presentes sobre la metodología Scrum.
  • Hack the Justice, hackaton organizado por el Instituto de Innovación Legal.
  • Hackaton Social WordPress, organizado por ADEWEB.

Además, para la presentación oficial de esta nueva programación, celebraremos el evento ‘La Nave: un espacio de innovación urbana’, que a partir de las 11.30h. reunirá a representantes del Ayuntamiento de Madrid y más de un centenar de invitados del ecosistema innovador

La presentación contará con la participación Luis Cueto, coordinador general de la Alcaldía de Madrid, que expondrá la apuesta que el gobierno municipal está haciendo por la innovación en la ciudad; y de Carlos Barrabes, fundador y presidente de Barrabés.biz, que presentará el programa de actividades de La Nave para el próximo año. El acto finalizará con un coloquio con grandes representantes de la innovación en nuestro país: Sofía Benjumea (Google Campus), Almudena Moreno (Telefónica Open Future_), José Almansa (Loom House) y Marcos García (MediaLab Prado).

¿Te vienes? ¡Inscríbete!

Artículos relacionados