Última hora

EmprendExprés con La Nave

“Ya has aprendido a cocinar, ​ya te has puesto en forma…​ ¿Y si descubres que eres capaz de emprender?”, este es el reto que te lanzamos desde La Nave para animarte si eres de esas personas que llevan tiempo dándole vueltas a una idea de negocio, pero nunca has tenido tiempo de ponerse en serio o no saben por dónde empezar.

Tras la digitalización de toda nuestra actividad formativa y de nuestro programa de aceleración de startups con #LaNaveDesdeCasa, incrementamos la oferta de servicios con EmprendExprés, un programa de formación online y gratuito.

EmprendExprés es perfecto para cualquier persona que tenga una idea de negocio, pero no conozca los pasos a seguir para convertirla en un proyecto real, o para los que simplemente quieran descubrir las metodologías de innovación que han utilizado los emprendedores de éxito para desarrollar y lanzar sus productos o servicios.

El programa EmprendExprés de La Nave tiene una duración de dos semanas y comienza el 27 de abril. Ofrecemos talleres online sobre investigación, ideación, prototipado, testeo, modelos de negocio… y la posibilidad de acceder a todos esos contenidos cuando se desee, para facilitar que puedas aprender a tu ritmo. Además, cuando finalice la cuarentena y las autoridades lo permitan, habrá una serie de charlas presenciales sobre inversión, comunicación y marca para completar la formación y un evento donde, además de tener la oportunidad de contar tu idea, podrás hacer networking con otros expertos en innovación y conocer a todas las startups que están desarrollando sus proyectos en La Nave.

Para participar, sólo tienes que rellenar este sencillo formulario, que te dará acceso a las formaciones y al resto de contenidos. No importa la madurez en la que se encuentre tu proyecto y, además, no vas a tener que pasar ningún proceso de selección. ¡Descubre si eres capaz de emprender!